Categories
Categories
COMMENT VOIR
by on April 1, 2020
74 views
Cómo limpiar los AirPods

La limpieza a fondo de sus AirPods puede ayudarles a verse y funcionar mejor. Si tu AirPods parece que ha visto mejores días, hay algunos trucos que puedes usar para que luzcan pulidos y nuevos de nuevo. Una vez que estén limpios, puede limpiarlos rutinariamente para que no se vuelvan a ensuciar demasiado.

Limpie sus AirPods cada pocos días con un paño de microfibra. La limpieza periódica de sus AirPods evitará que acumulen mucho polvo, suciedad y cera. Mantenga un paño de microfibra en el estuche con ellos o cerca de ellos para que le sea fácil limpiarlos regularmente.

Limpie sus AirPods con un paño de microfibra. No utilice un paño o trapo normal o podría dañar el esmalte de sus AirPods. Los paños de microfibra también son mejores para recoger partículas pequeñas que los paños normales. Sostenga el paño de microfibra en la mano y colóquelo suavemente sobre toda la superficie de cada AirPod.

Frote la suciedad y las manchas de suciedad con un borrador de lápiz. Coloque el borrador en el lugar que desee quitar y frote suavemente el borrador de un lado a otro. Una vez que la mancha haya desaparecido, limpie los restos de las virutas de goma con el paño de microfibra.

Limpie sus oídos regularmente. No limpiar sus oídos externos puede causar que se acumule cera, la cual puede transferirse a sus AirPods cuando los use. Use un bastoncillo de algodón o un paño para limpiar la parte externa de sus oídos. No se preocupe por la limpieza de los canales auditivos – sólo tiene que limpiar la cera de la parte externa de sus oídos en la que se sientan sus AirPods.

No compartas tus AirPods con otras personas. Es posible que tus amigos dejen tus AirPods fuera de la funda, lo que podría provocar que el polvo y la suciedad entren en contacto con ellos. Además, la cera de sus oídos podría llegar a sus AirPods. Agarrarse a sus AirPods le permitirá controlar su limpieza.

Use un bastoncillo de algodón para limpiar las áreas de difícil acceso. Sostenga el bastoncillo de algodón en su mano y frote suavemente el extremo suave a través de las pequeñas grietas y hendiduras de su AirPods. Limpie cuidadosamente las rejillas de los altavoces para eliminar el polvo o la cera que se haya acumulado en ellas. No presione demasiado las rejillas de los altavoces o podría dañarlos.

Cepille las rejillas de los altavoces con un cepillo antiestático. Si no tiene un cepillo antiestático, puede usar las cerdas en un cepillo de dientes limpio y seco. Utilice las cerdas del cepillo antiestático para eliminar el polvo, la suciedad o la cera adherida a las rejillas de los altavoces. Use un movimiento de cepillado suave para no dañar las parrillas.

Utilice un paño húmedo de microfibra como último recurso. Si su AirPods no se ha limpiado en un tiempo, es posible que necesite usar un poco de agua para eliminar la suciedad resistente y las manchas de suciedad. Agregue una o dos gotas de agua destilada a un paño de microfibra para que esté apenas húmedo. A continuación, frote la parte húmeda del paño sobre la superficie de su AirPod. No deje que la parte húmeda del paño entre en contacto con las rejillas de los altavoces, ya que podría entrar humedad en el interior de las mismas.

Guarda tus AirPods en su estuche cuando no los estés usando. Serán menos susceptibles a ensuciarse si se almacenan lejos. Evite guardar los AirPods en el bolsillo o en el bolso, ya que acumularán mucho polvo y suciedad.

Be the first person to like this.