Categories
Categories
COMMENT VOIR
by on April 26, 2020
29 views
Cómo almacenar su casillero

Dependiendo de su escuela, usted podría tener un casillero personal o compartirlo con otro estudiante. Es posible que tenga un casillero apenas lo suficientemente grande para sus libros de texto, o uno que pueda sostener su mochila, abrigo y bolsa de gimnasia con facilidad. Hay varias herramientas de almacenamiento que puede comprar para que quepan más cosas, pero la mejor manera de evitar el caos y la pérdida de suministros es no llenarlo al máximo y limpiarlo con frecuencia. Decorar tu casillero puede ser divertido, y no tiene que limitar tu espacio siempre y cuando te quedes con fotos planas y carteles pegados con imanes.

Haga una pequeña bolsa de emergencia. Ponga un monedero, una caja de lápices u otro recipiente pequeño en la parte de atrás de su casillero. Almacene esto con artículos que no usa con frecuencia, pero que realmente podría lamentar no tener acceso a ellos. Por ejemplo:

Mantenga las fotos a salvo. Usted puede tomar un álbum de fotos de una tienda de dólar o de segunda mano, recortar los bolsillos, y utilizarlos para mantener las fotos seguras en su casillero. Use imanes planos para colgar estas fotos, ya que los imanes voluminosos o con formas extrañas pueden dañarse cuando usted tira libros pesados en su casillero. Use cinta adhesiva sólo si su escuela lo permite.

Poner en recipientes pequeños. Las tazas para lápices son ideales para llevar un registro de todos los útiles escolares pequeños. Encuentre una taza magnética fuerte para ahorrar el mayor espacio, manteniéndola cerca de la parte superior, unida al costado del casillero. De lo contrario, manténgalo en la parte superior de la estantería de su casillero.

Adjunte una pizarra o un horario. Si usted piensa que un lugar para recordatorios sería útil, compre una pizarra magnética y guárdela en la parte trasera o en las paredes laterales de su casillero. De lo contrario, sólo tiene que poner una copia de su horario u otros documentos que vea a diario. Use cinta adhesiva si su escuela lo permite, e imanes si no lo permite.

Agregue un estante de casillero. Los estantes de los armarios son estantes de alambre baratos que le pueden dar mucho espacio de almacenamiento adicional. Usted puede encontrarlos en los grandes almacenes y ferreterías que venden útiles escolares.

Guarde los útiles escolares en un lugar más alto. En el estante superior de su casillero, o en una taza de lápiz magnético, guarde lápices, bolígrafos y gomas de borrar adicionales. Puede agregar materiales opcionales como notas adhesivas, blanco o mina de lápiz adicional, pero trate de limitarse a un solo recipiente para ahorrar espacio.

Limítese a unas cuantas decoraciones ligeras. Empieza a decorar sólo después de tener todo lo demás en tu casillero. Ahora que puedes ver cuánto espacio te queda, ve con cuidado y date mucho espacio en las paredes. Suponga que su casillero se llenará más a medida que usted se ocupe y le agregue más tareas. Usted no quiere decoraciones voluminosas o pesadas que se caerán y se mezclarán con sus suministros.

Obtenga más espacio con los ganchos para casilleros. Algunos armarios ya tienen clavijas o ganchos incorporados para colgar la mochila, el abrigo o la lonchera. Si el suyo no lo hace, los ganchos magnéticos probablemente no serán lo suficientemente fuertes para sostener estos objetos pesados. Sin embargo, puede usarlos para colgar bolsas de tela livianas, llaves y otros objetos pequeños para aprovechar mejor el espacio en la parte superior de su casillero.

Abastecerse de un kit de examen. La temporada de exámenes puede sorprenderte, y puede que estés demasiado ocupado para organizar este kit en ese momento. A menos que su casillero ya esté lleno de cosas, agregue una bolsa sellada con cremallera con suministros que pueda llevar a una prueba:

Mantenga los libros escolares en el estante más bajo. Guarde los libros de texto pesados, carpetas y cuadernos en el estante más bajo de su casillero, ya que son los objetos más pesados. Manténgalos organizados según el momento en que necesite usarlos, para que pueda agarrar rápidamente los que desee.

Decore con papel de álbum de recortes. Si quiere hacer su taquilla más interesante con el «papel pintado», el papel para álbumes de recortes de una tienda de artesanías funcionará bien y se puede pegar fácilmente con imanes.

Guarde la comida ordenada en su casillero. Ponga sólo alimentos bien envueltos, para que no haya migas ni olores que puedan atraer a los animales. Las barras de granola son del este, compactos impulsores de energía, mientras que los chocolates son dulces pueden ayudar a su estado de ánimo en un día difícil. Mantenga su lonchera en su casillero si hay espacio en el estante superior, pero evite empollarla en algún lugar donde la comida de adentro pueda filtrarse y manchar sus suministros.

Limpia tu casillero. Antes de poner cualquier cosa en un casillero nuevo, o antes de reorganizar uno viejo, asegúrese de que esté limpio. Tire cualquier basura o tareas viejas. Limpie el interior con un paño ligeramente húmedo, una toalla de papel o una toalla húmeda.

Ponga a un lado un espejo y la luz (opcional). Un espejo magnético a la altura de los ojos le permite comprobar su aspecto y volver a maquillarse durante el día. Si su casillero está oscuro, una «luz de casillero», una luz de lectura o una pequeña lámpara magnética pueden facilitar la búsqueda de suministros. Póngalos a un lado y añádalos después de llenar su casillero con suministros, para que pueda encontrar un lugar apartado donde los libros de texto y las loncheras no los rompan.

Agregue artículos de tocador. Ponga desodorante, aerosol para el cuerpo, pastillas de menta para el aliento o chicles, o cualquier otro artículo de tocador que use diariamente o que desee usar en caso de emergencia. Puede usar desinfectante para manos, bálsamo labial, loción hidratante, maquillaje y bandas para el cabello, clips o gomas de mascar.

Mantenga ropa de repuesto en su casillero si es posible. Si tiene espacio, enrolle una camiseta y/o sudadera de repuesto en caso de que se quede atrapado en la lluvia. Es posible que también tenga que guardar su ropa de gimnasio aquí, aunque algunas escuelas ofrecen un segundo casillero de gimnasio. Guárdelos en la parte inferior de su casillero, debajo del estante más bajo de su casillero, o cuélguelos en la parte de atrás si hay clavijas de repuesto.

Be the first person to like this.