Categories
Categories
COMMENT VOIR
by on April 27, 2020
37 views
Cómo administrar un jardín de balcón

Tener un jardín con balcón es una idea maravillosa para alegrar su casa y puede ser un pasatiempo muy agradable. Manejar un balcón de jardín puede ser un poco difícil, así que hay algunas cosas que usted querrá hacer para hacerlo más fácil para usted. Si se hace bien, el balcón de su jardín será una fantástica adición a su casa!

Intente plantar vegetales además de las plantas normales. Contrariamente a la creencia popular, las verduras son en realidad fantásticas plantas de balcón. Muchas verduras crecen muy bien en macetas, lo que las hace ideales para cultivar en balcones. Algunas de las mejores verduras para cultivar en los balcones son:

Arregle sus plantas para que reciban suficiente luz solar. Las plantas tienen una variedad de necesidades de luz solar. Algunos requieren muy poca luz natural y otros requieren grandes cantidades. Dependiendo de los tipos de plantas que tenga, es posible que tenga que organizar las plantas de una cierta manera para permitir que todas las plantas obtengan la luz necesaria. Algunas de las plantas que puede cultivar en balcones sombreados o sin luz incluyen:

Posponer la llegada del invierno con una sábana u otra cubierta. Arrojar una sábana sobre las plantas al comienzo del invierno puede prolongar el crecimiento de las flores. Sin embargo, el invierno pondrá fin de forma natural al crecimiento de muchas plantas.

Compra plantas trepadoras para maximizar el espacio. Una manera fácil de crear un efecto visual impresionante en su balcón es cultivar plantas trepadoras. No sólo utilizan un efecto espacial diferente, sino que además tienen un aspecto fantástico, pueden cambiar completamente la dinámica de su jardín y a menudo crecen bien en climas sombreados. Algunas de estas plantas lo son:

Asegúrese de tener suficiente tiempo para mantener el jardín. Desafortunadamente, los jardines de balcón no son cosas que simplemente se pueden ignorar y también ver florecer. Requieren alrededor de una hora de atención cada semana (dependiendo del tamaño) para asegurarse de que las plantas estén sanas, bien regadas y podadas. No tiene sentido crear un jardín si no se tiene tiempo para dedicarle.

Mida el área con la que tiene que trabajar. Si usted decide que quiere un jardín con balcón, es muy fácil ir a la tienda de plantas más cercana y comprar todo lo que esté a la vista. Cualquier proyecto creativo es emocionante! Sin embargo, lo último que quieres es comprar demasiadas plantas y luego darte cuenta de que no tienes espacio para todas ellas!

Asegúrese de que su balcón tenga un sistema de drenaje. Las plantas anegadas son una de las maneras más rápidas de matarlas y usted necesita asegurarse de que su balcón drene correctamente. Si usted es nuevo en su apartamento, es posible que nunca haya visto cómo responde el edificio en un chaparrón.

Compra algunas herramientas de jardinería. Si nunca ha tenido un jardín antes, es posible que no tenga las herramientas necesarias para mantenerlo. Son muy fáciles de encontrar en cualquier tienda de mejoras para el hogar o de artículos para el hogar. Algunas de estas herramientas podrían serlo:

Coloque las plantas en un lugar seguro, lejos de cualquier cornisa. Cuando las plantas están ubicadas en el exterior, tienen que soportar cualquier clima que usted experimente. Esto obviamente incluye el viento. Muchas plantas que tienen el tamaño adecuado para un balcón también son lo suficientemente pequeñas como para ser arrastradas por una fuerte ráfaga de viento.

Investigue qué tipo de plantas podrá cultivar en su clima. Hay varios factores incluidos en esto. Las principales son cuánto espacio necesitarán las plantas y en qué condiciones climáticas pueden crecer.

Verifique con el administrador de su propiedad cuáles son las reglas para su edificio. Algunos edificios no le permiten tener plantas (o cualquier otra cosa) almacenadas en el balcón. También es una buena cortesía preguntarle a sus vecinos si están de acuerdo con que usted cultive un jardín con balcón.

Use un aerosol orgánico para ayudar con el control de plagas. Una vez que su jardín esté floreciendo bien, es probable que se encuentre con plagas que intentan comer y destruir su jardín. Si se encuentra con orugas y otras plagas, el uso de un rocío salino orgánico, aceite mineral o rocío de ajo le ayudará a mantenerlas a raya.

Be the first person to like this.