Categories
Categories
Michael
by on October 7, 2020
46 views

Los hombres no deben avergonzarse de los problemas de potencia. Muchos hombres mayores de 40 años los enfrentan. Оfrecemos una descripción general de las principales causas de la disfunción eréctil y las formas de mantener y mejorar la erección del pene.

Causas de la disfunción eréctil

Los problemas de potencia pueden surgir por varias razones. El estrés, el abuso de alcohol, el sobrepeso, el tabaquismo, la mala alimentación y el medio ambiente conducen a una disminución del rendimiento sexual.

Los científicos nombran 3 tipos principales de causas de disfunción eréctil. Psicogénico - cuando los trastornos eréctiles se asocian con ansiedad, algunas situaciones específicas, trastornos mentales, etc. Orgánico - cuando se desarrollan violaciones de la función sexual debido a algunos cambios estructurales en el órgano genital o en el cuerpo en general. Medicinal - cuando se desarrolla disfunción eréctil mientras se toman algunos medicamentos.

Maneras de mejorar la erección

Existen muchos tratamientos para la disfunción eréctil. Solo un médico puede elegir el método adecuado. Pero si se enfrenta a problemas sexuales, tiene dos formas de resolverlos.

Los metodos medicos

Una forma popular de resolver problemas sexuales es tomar medicamentos especiales. Como lo general, estas son píldoras que ayudan a un hombre a tener relaciones sexuales. Contienen una sustancia que promueve el flujo sanguíneo al cuerpo cavernoso del pene. Existe una amplia variedad de estos medicamentos. Cada fabricante ofrece su propio ingrediente activo, pero el mecanismo de su acción es prácticamente el mismo.

Para un efecto rápido, se utilizan inyecciones en el pene. Este es un tratamiento sintomático que requiere terapia adicional.

La elección de un medicamento adecuado debe confiarse al médico. Las tabletas difieren en la velocidad de acción, la duración del efecto y los efectos secundarios.

Además de las píldoras para la erección, los médicos suelen recetar complejos de vitaminas y minerales a los pacientes. Ayudan a establecer el metabolismo correcto y saturan el organismo con las sustancias necesarias para una erección saludable.

Los caminos non-medicos

Los medicamentos no son los únicos que pueden aumentar la fuerza sexual. Es importante abandonar los malos hábitos que impiden que el sistema reproductivo funcione de manera eficaz. El tabaquismo y el alcohol son enemigos de la erección. Los hombres que se han rendido con ellos afirman que sus emociones sexuales se han vuelto más brillantes.

Hay muchos alimentos que contienen vitaminas saludables. La dieta debe incluir zanahorias, nueces, cebollas, ajo, miel, apio.

La actividad física constante es importante para una erección de alta calidad. Vale la pena elegir ejercicios que activen el flujo sanguíneo en los órganos pélvicos.

Como conclusión, podemos decir que se necesita un enfoque integral para resolver los problemas sexuales. Incluye la elección correcta de medicamentos y vitaminas, cambios de estilo de la vida, rehabilitación psicológica. Una erección de alta calidad es más fácil de mantener que de recuperar. Si sigue un estilo de vida saludable, entonces su fuerza masculina no necesitará pastillas, inyecciones o cirugías.

Post in: Lifestyle, Health
Be the first person to like this.
Page generated in 0.2686 seconds with 15 queries and GZIP enabled on 172.31.7.56.