Categories
Categories
AlbertWilliams
by on October 16, 2020
19 views

 

 

Cada persona es así, su cara, su estilo, su naturaleza. También quiere ser único con gafas. Las lentes adaptadas individualmente garantizan una buena visión, mientras que el marco seleccionado con precisión garantiza un aspecto atractivo. Demuestra ser un verdadero compañero de estilo cuando subraya la personalidad de la persona que lleva las gafas en forma, color y material. Con el fin de elegir correctamente de la abundancia de ofertas, hay algunas cosas esenciales a tener en cuenta a la hora de comprar gafas.

Aquí están nuestros consejos para elegir gafas individuales. También presentamos los modelos de gafas actuales, incluidas las opciones de peinado, para que las gafas no solo se ajusten perfectamente, sino que también se ajusten perfectamente.

Uso individual de gafas

"¿Cuándo y con qué propósito uso gafas o las uso principalmente?" Esta pregunta precede a las consideraciones al comprar gafas de lectura. Las necesidades del usuario del espectáculo juegan un papel importante en la elección de lentes y marcos. Fluyen en el montaje individual de las gafas y, por último, pero no menos importante, deciden la calidad de la visión, el uso de comodidad y compatibilidad.

La información detallada es la clave para un ajuste óptimo de las gafas. Esto incluye, entre otras cosas, qué ametropía debe corregirse y cómo. Por ejemplo presbicia: Aquí se necesita la corrección para la visión cercana y lejana. Existen varifocales o vasos bifocales para ello, con los que la mayoría de las situaciones visuales durante el día se pueden dominar sin cambiar de gafas. Pero algunos deciden cambiar las gafas: Dependiendo de sus necesidades, usan gafas de primer plano o gafas de distancia.

Por supuesto, comprar gafas también significa conocer muy bien la nueva ayuda visual. Por esta razón, los compradores de gafas deben tener un espectáculo óptico y explicar todas las propiedades y características especiales de las gafas con antelación.

Las gafas adecuadas

Dado que no todos los marcos se ajustan a las lentes que necesita, debe decidir sobre las lentes antes de elegir el marco. Porque ante todo, la ayuda visual también debe funcionar como tal: corregir de manera óptima una discapacidad visual existente.

Vasos de plástico y vasos minerales

Hoy en día, las lentes de plástico están muy por delante: están en más del 95 por ciento de los marcos de gafas. Han sustituido casi por completo a los vasos minerales una vez tradicionales. Las ventajas y desventajas se pueden identificar con ambos materiales. Los vasos minerales son robustos y resistentes a los arañazos, pero también pesados y frágiles. Las gafas de plástico se presentan como ligeras irrompibles, lo que minimiza el riesgo de lesiones y las hace cómodas de llevar. El material es en realidad sensible a los arañazos, pero hay recubrimientos especiales en su contra.

Revestimientos, acabados, tintes

Al igual que el recubrimiento antiarañazos, los recubrimientos contra el empañamiento de las gafas y contra la electricidad estática son muy prácticos. Las gafas antirreflectante garantizan una impresión visual natural. Las lentes polarizadoras filtran reflejos peligrosos de superficies reflectantes , un plus, especialmente cuando se conduce, se realizan deportes al aire libre y otras actividades al aire libre. Las gafas espejadas tienen, sobre todo, un valor estético.

 

Indice de refracción y gafas asféricas

El índice de refracción de la lente del espectáculo influye en el grosor de la lente. Cuanto mayor sea el índice de refracción, más delgado será el vidrio. Hasta mediados de la década de 1980, lo siguiente era cierto: cuanto más alto era el dioptría, más grueso era el vidrio. No sólo era pesado, tampoco encajaba en todos los marcos y no se veía particularmente atractivo. Debido a que las gafas gruesas para personas con visión de futuro hacen que los ojos parezcan antinaturalmente grandes, para las personas miopes parecen mucho más pequeñas. Hoy en día, la ametropía grave se puede corregir con lentes de plástico de alto índice o lentes minerales de alto índice. Esto tiene varias ventajas: Con lentes más delgadas, la elección del marco es menos restringida, son mucho más ligeras y se ven más estéticas.

Las lentes asféricas se recomiendan para aquellos que siempre quieren ver claramente a través de las áreas de borde de las gafas. Las gafas de corte técnicamente complejas se desvían de la forma esférica de las gafas esféricas normales, reducen las distorsiones que se producen en los bordes de las gafas esféricas y también son más delgadas.

Post in: Art
Topics: art
Be the first person to like this.